Menú Cerrar

Y si no te gusta… te devolvemos el dinero

rudooComo sabéis, Circada vuelve a confiar en el espectador usando el sistema Pay After Show en el 99% de los espectáculos. Un sistema que propone que disfrutéis de los espectáculos, sean en interior o al aire libre, sin pagar entrada previa, pero pagando una entrada responsable y coherente, en función de vuestro criterio, de lo que penséis que debería haber costado el espectáculo que acabáis de disfrutar. Pero hay uno de ellos, solo uno, en el que hemos usado el sistema “de toda la vida” de entrada previa: el Espectáculo Inaugural de la Sección Oficial: “Rudo”, de Manolo Alcántara, una joya del circo contemporáneo actual.

¿Eso quiere decir que en este caso no confiamos en el espectador? Para nada, justo lo contrario.

Confiamos en vosotros, y también en nuestros gustos (modestia aparte), y tanto es así que si no te gusta el espectáculo, te devolvemos el dinero. 

Para ello, en el improbable caso de que Rudo no cumpla tus expectativas, solo tienes que seguir dos pasos:
1) Conservar tu entrada
2) Hablar con el director del festival y explicar qué es lo que no te gustó del espectáculo. ¡Él quiere aprender de vosotros de cara al futuro!
Si te resulta un poco complicado el segundo punto (estaremos dos semanas en Sevilla fácilmente localizables), puedes contactar con nosotros y te facilitaremos otra vía.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA RUDO

X