Menú Cerrar

Voladora en Circada

IMAGEN VOLADORA 3 JPGEste año, en complicidad con el Festival Contenedores Arte de Acción, contaremos con un peculiar compañero de viaje en Circada: Voladora, una librería/centro de arte portátil bajo forma de “machine en valise” (máquina de viaje o máquina-maleta).

Voladora es un objeto de pensamiento, móvil, cambiante y expandido, que trabaja sobre la idea de la cultura portátil, sobre los “mecanismos del mostrar”, la construcción de espacios propios de trabajo, la museística y los procesos de producción, exhibición y venta de arte. Un centro de arte desplegable, ligado al viaje y la experiencia, que dispone de tienda-librería donde exhibir y vender ediciones de artista, un pequeño museo con dos plantas (exposiciones temporales y colección permanente) y un jardín de juegos.

En Voladora encontrarás:

· LAS CIERVAS, revista lIlustrada hecha a mano. Nº 7, monográfico “Circo y Actitud”

“Las Ciervas” es un proyecto de edición de artista de Rubén Barroso. Todos los números son piezas originales y están hechos a mano uno a uno. Puede ser considerada como una revista de estética, de arte, de humor, de pasatiempos conceptuales, de instrucciones preformativas…o como lo que usted considere más oportuno. Este séptimo número, dedicado a explorar las relaciones entre el Circo y la Actitud, consta de un  total de 100 ejemplares numerados y firmados.

· BROCHES: Broches bordados a mano especial Circada (varios motivos relacionados con circo)

· CIRCUS POEM HOUSES (pequeñas “esculturas” circenses)

Y, además, Voladora será el punto de venta oficial de las CAMISETAS CIRCADA

Y encontrarás a Voladora en:

  • jueves 4 de junio: Puerta Jerez, de 20 a 23 horas
  • viernes 5 de junio: Las Setas, de 19 a 23 horas
  • sábado 6 de junio: Alameda, de 19 a 23 horas
  • miércoles 10 de junio: Teatro Alameda
  • jueves 11 de junio: Teatro Alameda
  • viernes 12 de junio: Teatro Alameda
  • sábado 13 de junio: Teatro Alameda
  • domingo 14 de junio. Teatro Alameda
X