Menú Cerrar

VENTA DE ENTRADAS

GRAN GALA CIRCADA

Un año más llega a Circada la gran celebración del circo en estado puro, este año cargada de grandes argumentos y novedades que la convierten en una cita irresistible para los amantes del mejor circo en el Teatro Alameda.

JEAN PHILIPPE KIKOLAS · «CALOR»

Por las características del espacio y la intimidad del espectáculo tiene un precio simbólico de dos euros. ¡No te quedes fuera!

Calor es ya todo un clásico por las características del espacio y la intimidad del espectáculo tiene un precio simbólico de dos euros. ¡No te quedes fuera!para los festivales más exquisitos y especializados. Una apuesta muy personal por un circo íntimo, en el que el calor del público es consustancial a la propia trama. Aquí radica su ambición: no hay trampa ni cartón, sino un único personaje en escena que desnuda su espíritu y se entrega al escrutinio de un público que está cerca, física y emocionalmente. A través del clown más poético, Jean Philippe Kikolas nos invita a atravesar un muro y adentrarnos en la privacidad de una persona sin hogar, sin patria y con rumbo incierto. La patria es el circo, y al menos ahí, en el rito, encontramos un lugar en el que reconfortarnos. 

Recuerda que el resto de espectáculos es de libre acceso

X