Menú Cerrar

Un certamen, una feria, un encuentro, un festival. Convocatoria abierta para Panorama Circada

Abrimos convocatoria para compañías y artistas, que pueden mandar su propuesta de espectáculo hasta el día 10 de enero de 2022. Panorama Circada se desarrollará del 9 a 12 de junio de 2022.

Panorama Circada es una sección de la programación destinada a compañías que quieren mostrar sus trabajos ante un jurado numeroso (aproximadamente 30 personas) formado por profesionales especializados en circo, concretamente personas responsables de programaciones circenses y empresas de distribución, con una presencia destacada de muchos de los principales festivales de circo del país. Durante cuatro intensos días, este jurado decide mediante votación cuáles serán los dos premios del festival Circada, consistentes en una cantidad en metálico y en la programación de los dos espectáculos ganadores en la edición siguiente. Además, muchos de estos profesionales otorgan premios especiales, consistentes en contrataciones en diversos festivales, espacios y programaciones de toda España.

En estos cuatro días propiciamos además distintos puntos de encuentro y actividades profesionales, en las que intercambiar impresiones y generar las mejores condiciones para conectar, crear red y dar salida a los trabajos mostrados. Muchas compañías han aprovechado Circada para acelerar las giras de los espectáculos, realizar un impulso crucial a sus proyectos, crear equipo con una empresa de distribución o ampliar circuito. Esta mezcla de certamen, encuentro circense y feria es ya un sello propio y uno de los grandes éxitos de Circada.


X