Menú Cerrar

Presentada la edición 2016

El Espacio Santa Clara ha acogido la presentación de la novena edición de CIRCADA. Más de 30 compañías programadas que realizarán más de 80 funciones en diversos espacios de la ciudad.

El Festival de Circo Contemporáneo de Sevilla, que tendrá lugar del 1 al 12 de junio, plantea una programación en la que la exploración de nuevos lenguajes y conceptos escénicos tendrá un peso mayor que en ediciones anteriores.

Como novedades, el fin de semana previo tendrá lugar un programa de actividades en colaboración con los espacios de circo de la ciudad y una fiesta de presentación en el Casino de la Exposición. También varias estaciones de Metro de Sevilla acogerán espectáculos de CIRCADA.

CIRCADA visitará un total de 8 distritos, de los 11 que componen la ciudad, llegando, por primera vez, a barrios como Los Pajaritos, Sevilla Este o Pino Montano.

En la sección de compañías de esta web puedes ir conociendo todos los artistas que nos visitarán y en OFF CIRCADA UNIA, las compañías que participan en esta edición del certamen. En los próximos días publicaremos el calendario de fechas y horarios y daremos a conocer más novedades.

Hoy también se ha presentado el spot promocional de CIRCADA 2016, dedicado a la ciudad de Sevilla

X