Menú Cerrar
pistacatro circada 2021

Pistacatro + La Banda de Música del Sol
«Orquesta de Malabares»

90’ · Galicia / Andalucía

SINOPSIS: La «Orquesta de Malabares» es un maravilloso experimento en el que un colectivo de malabaristas aprovecha toda la fuerza de una gran banda en directo para realizar las más asombrosas y coordinadas coreografías. Con una base humorística que descansa sobre toda una sucesión de ocurrencias, rencillas y juegos, los malabaristas irán subiendo el tono de sus hazañas y de sus miserias, sacando en ocasiones de su zona de confort a los académicos músicos y a su respetable maestro. Locura y frenesí para un proyecto que cambia de orquesta en cada emplazamiento y que en Sevilla contará con unos cómplices de lujo: La sevillana Banda del Sol. 

SOBRE LA COMPAÑÍA: Pistacatro es la compañía circense y productora de Artes Vivas más relevante de Galicia. Distribuye producciones propias o algunas otras que nacen de la matriz creativa del proyecto Circonove, así como aquellas que consideran importantes bajo criterios de calidad e interés cultural. Tras más de 15 años desde su constitución oficial, en 2006, Pistacatro pretende seguir consolidándose como el decano productor de nuevas corrientes circenses en Galicia, abriendo nuevos mercados y públicos.

Por su parte, la Banda de Música Nuestra Señora del Sol fue fundada en 1993 por José Mª Gómez Díaz, contando con la labor social y la formación como dos de sus pilares desde entonces. Además de su conocidísima faceta cofrade, que la sitúan como una de las bandas procesionales más populares de la ciudad, desarrollan muchas otras facetas musicales en proyectos escénicos y de diversa índole.

Dirección: Pablo Reboleiro
Intérpretes: Arturo Cobas, Dulce Duca, Aitor Garuz, Santiago Montero, Guillermo Porta, Daniel Sánchez + La Banda del Sol de Sevilla, dirigidos por Jorge Belda.
Vestuario: Uxia Vaello
Música: Manuel Paino

19jun9:30 pmPistacatro + La Banda de Música del Sol«Orquesta Malabares»9:30 pm Las SetasSECCIÓN:Sección oficial

X