Menú Cerrar

Mireia Miracle

MIREIA MIRACLE · #SUEÑA

50’ · Comunidad de Madrid · Coproducción Circada 2022 · Estreno absoluto 
 
Sábado 4 de junio en Las Setas a las 21:15h
Domingo 5 de junio en Las Setas a las 21:30h
 
EL ESPECTÁCULO

La artista Mireia Miracle se enfrenta al temido “segundo espectáculo”, tras el sobresaliente éxito de Rojo, su primer montaje, estrenado precisamente en Circada en 2017. #Sueña es un nuevo peldaño, más ambicioso y con mayor profundidad, en el que Miracle consolidará una forma de hacer honesta, desde el oficio y desde la sensibilidad y la emoción. Un espectáculo que gira en torno a la idea de la vocación como motor interno. Una búsqueda de la felicidad a partir de ese impulso al que no siempre hacemos caso, por miedo o inseguridad o por no saber salir de nuestra zona de confort. Una puesta en escena que incorpora una ruptura que nos llevará de un paisaje monocromático, homogéneo y mecánico a un universo colorido y musical. 

LA COMPAÑÍA 

Mireia Miracle (Madrid, 1985) es una payasa formada especialmente en teatro gestual y danza. En sus inicios participa en varios proyectos y compañías, destacando Semillas Teatro, donde gana varios premios como actriz y directora. Tras trabajar con el prestigioso clown catalán Leandre Ribera en el espectáculo Iceberg (2015), en 2017 funda compañía propia y estrena Rojo en Off Circada 2017, donde obtiene el premio del Festival Circaire. Rojo ha conseguido otras distinciones, como la Recomendación de la Red de Teatros de España en la categoría “circo” en 2018 y ha realizado decenas de funciones en calle y sala, en el ámbito nacional e internacional. 

POR QUÉ VER #SUEÑA

#Sueña se plantea como un espectáculo cargado de felicidad y motivación, que seguro que nos provocará un buen subidón y despertará muchas preguntas acerca de nuestros objetivos e ilusiones. Una excelente oportunidad de conocer a una de las payasas más reconocidas del circuito circense. 

POR QUÉ HEMOS COPRODUCIDO #SUEÑA

Mireia Miracle ha conseguido una magnífica posición como compañía, casi desde cero, a partir de Rojo, su primer espectáculo, que ha convencido a decenas de programadores de teatros, instituciones culturales y festivales. Ha logrado rodearse de un equipo y de un prestigio a partir de ese intangible tan deseado que es “hacer las cosas bien”, que no es sino una mezcla de tesón, trabajo duro, coherencia y talento. Además, en Circada intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, ser especialmente sensibles con las payasas, las creadoras y las directoras de circo.

Creación, dirección e interpretación: Mireia Miracle

Vestuario y caracterización: Mireia Miracle

Distribución: Iñaki Díez

Vídeo: Fernando Menendex

Fotografía: Fede Serra

Montaje de vídeo: Noel Rayo

Composición musical: Hermanos Ferrando y Mireia Miracle

Coreografías: Eva Boucherite

Técnica vocal: Cristina Villamía

Iluminación en modo noche: Lara Poto de la Cámara

 

X