Menú Cerrar

Manolo Carambolas | «Dúo Fitnees»

50′ · ANDALUCÍA · Disciplinas: Malabares, fitball, equilibrios, humor


SINOPSIS: ¿Te falta motivación para ponerte en forma? ¿Aún no has encontrado al entrenador personal que saque lo mejor de ti? ¿Te has cansado de gimnasios grises y ejercicios rutinarios? CIRCADA te trae la solución con el Dúo Fitness. Divertidos, descarados, irreverentes y tremendamente virtuosos en sus respectivas disciplinas circenses, Lolo Zamora (Manolo Carambolas) y Antonio Ramírez (Anthony Jones) se convierten en pareja artística en esta singular y deportiva propuesta. Nombres propios destacados del circo malagueño y andaluz, cruzan sus caminos para hacer sudar y reír al público a partes iguales. 


Creación / Interpretación: Lolo Zamora y Antonio Ramírez · Dirección: Lolo Zamora · Proceso creativo: Petit teatro · Vestuario: Ana Maria Ruíz · Sonido y luces: Pablo Lomba


SOBRE LA COMPAÑÍA: «Duo fitness» es un espectáculo creado por la compañía Manolo Carambolas, o lo que es lo mismo, Lolo Zamora, artista de circo de dilatada trayectoria, pieza ineludible en el puzzle que forma la historia reciente del circo andaluz. Para esta creación incorpora a Antonio Ramírez, o lo que es lo mismo, Anthony Jones, otra figura destacada del circo malagueño y andaluz, impulsor de la compañía Kristall Zirkus y del proyecto La Carpa de las Estrellas, en Pizarra. Manolo Carambolas es un malabarista e ilusionista con unas dotes sobrenaturales para el teatro gestual y el mimo, en su caso rebautizado como “Electricmim”, como reza el título del espectáculo que más giras y bolos le ha proporcionado a lo largo de más de una década. Zamora también ha coproducido con Rolabola (Cirkea) y, más recientemente, el espectáculo Ludo Circus Show, uno de los montajes circenses más aclamados e importantes de los últimos años, premio FETEN al mejor espectáculo, recomendado por La Red, Premio Lorca y PACA, entre otros. 

X