Menú Cerrar

Manolo Carambolas

MANOLO CARAMBOLAS · DÚO FITNESS

55’ · Andalucía · Sección oficiaL
 
Sábado 18 de junio en Las Setas a las 20:00h
 
EL ESPECTÁCULO:

¿Te falta motivación para ponerte en forma? ¿Aún no has encontrado al entrenador personal que saque lo mejor de ti? ¿Te has cansado de gimnasios grises y ejercicios rutinarios? CIRCADA te trae la solución con el Dúo Fitness. Divertidos, descarados, irreverentes y tremendamente virtuosos en sus respectivas disciplinas circenses, Lolo Zamora (Manolo Carambolas) y Antonio Ramírez (Anthony Jones) se convierten en pareja artística en esta singular y deportiva propuesta. Nombres propios destacados del circo malagueño y andaluz, cruzan sus caminos para hacer sudar y reír al público a partes iguales. 

 
SOBRE LA COMPAÑÍA: 

Dúo Fitness es un espectáculo creado por la compañía Manolo Carambolas, o, lo que es lo mismo, Lolo Zamora, artista de circo de dilatada trayectoria, referente en la historia reciente del circo andaluz. Para esta creación incorpora a Antonio Ramírez, o, lo que es lo mismo, Anthony Jones, otra figura destacada del circo malagueño y andaluz, impulsor de la compañía Kristall Zirkus y del proyecto La Carpa de las Estrellas, en Pizarra.  Zamora también ha coproducido con Rolabola («Cirkea») y, más recientemente, el espectáculo «Ludo Circus Show», premio FETEN al mejor espectáculo, recomendado por La Red, y Premio Lorca y PACA, entre otros. 

POR QUÉ VER DÚO FITNESS:

Si buscas un espectáculo de calle, fresco, lleno de humor directo y sin complicaciones y/o si te interesa la historia del circo andaluz y seguir de cerca a sus protagonistas, éste es tu espectáculo.

POR QUÉ HEMOS PROGRAMADO DÚO FITNESS:

Las circunstancias han provocado que esta sea la tercera edición en la que programamos Dúo Fitness, cancelado anteriormente, en 2020 y 2021, por distintos motivos de salud. Así que no podemos tener más ganas de ver por fin en Sevilla el trabajo de dos grandes amigos del festival y dos figuras clave en el circo malagueño. 

Creación / Interpretación: Lolo Zamora y Antonio Ramírez
Dirección: Lolo Zamora 
Proceso creativo: Petit teatro
Vestuario: Ana Maria Ruíz
Sonido y luces: Pablo Lomba

X