Menú Cerrar

Circofonik | Tea Time

ANDALUCÍA · 45’ · ESTRENO · COPRODUCCIÓN CIRCADA 2019

Una excéntrica inglesa vive atrapada en un mundo entre lo real y lo imaginario, un salón de té creado a partir de una llamativa escenografía. En su universo cómico y basado en el teatro del absurdo, un correctísimo mayordomo se afanará en que todo esté en su sitio y en que el té siempre esté listo en su taza. Acrobacias, portes y manipulación de objetos para un joven dúo andaluz al que ya pudimos ver en la Gran Gala CIRCADA en 2018 y que ahora presenta, en coproducción con el Festival CIRCADA, su creación más ambiciosa.


Idea original e interpretación: Holy Musty e Isaac Dube (Cirkofonic) · Dirección: Pau Portabella · Música: Morten Jespersen · Escenografía: Carlos Monzón

Cirkofonic pertenece a la nueva hornada de artistas y compañías que cada año llegan a nuestras programaciones gracias al trabajo del Centro de Artes Urbanas de Granada (CAU). La artista inglesa Holly Musty y el sevillano Isaac Dobe precisamente ingresaron en el CAU con una idea muy clara sobre sus objetivos, que no eran otros que montar compañía. Desde 2017 Cirkofonic ha creado números y pequeños espectáculos con los que enfrentarse al público e ir dando pasos hacia el ámbito profesional. «Tea Time» es su apuesta más ambiciosa y con la que con toda probabilidad alcanzarán los principales circuitos de programación.

X