Menú Cerrar

Chicharrón Circo Flamenco
«Sin Ojana»

55’ ·Andalucía
Ganador 1er Premio Panorama Circada 2020

SINOPSIS: Chicharrón llegó a Circada en 2020 predestinado a hacer historia. El último descendiente de una dinastía flamenca, criado en torno a una peña flamenca, pisaba fuerte, al compás, queriendo comerse el mundo con valentía y con respeto, mucho respeto. Divo humilde, héroe entrañable, consiguió trece premios en Panorama Circada con esta propuesta que, desde los malabares, habla de flamenco, de sentimiento, de agradecimiento a los pioneros y a nuestra propia sangre, pero que también habla de muchas cosas. Con rotunda fuerza y sencillez, Chicharrón está ahí y es lo que es, deja entrever, pero deja sentir y volar. Si aún no lo conoces, tienes que verlo.  

SOBRE LA COMPAÑÍA: La Cía. Chicharrón Circo Flamenco nace en Andalucía, fruto de varios años de trabajo de su fundador e intérprete, Germán López.  Malabarista que fusiona Circo y Flamenco bajo una línea de investigación en la que predomina el malabar de pelotas con los ritmos y compases flamencos, German desarrolló una importante etapa de formación en Circo en Europa. Desde hace 10 años trabaja en diversas asociaciones y escuelas de circo de Andalucía como formador así como coordinando y desarrollando proyectos de Circo Social, entre ellos el proyecto de circo social de Circada.

Idea / Interpretación: Germán J. López
Dirección / Dramaturgia: Pepa Gil
Música original: Raúl Cantizano
Voz / Coreografía: Alicia Acuña
Vestuario / Decoración: Engatosarte
Escenografía: Juan Manuel Sánchez, Trebarte, Germán J. López

02jun8:30 pmChicharrón Circo Flamenco«Sin Ojana»8:30 pm Plaza Virgen de los Reyes (El Viso del Alcor)SECCIÓN:Extensiones

04jun10:00 pmChicharrón Circo Flamenco«Sin Ojana»10:00 pm Las SetasSECCIÓN:Sección oficial

X