Menú Cerrar

Asaco Producciones | «Crash! un planeta emocionante»

55’ · EXTREMADURA · Disciplina: Clown


SINOPSIS: Maestros en el arte del clown, Asaco Producciones presenta en CIRCADA su novísima creación. Unos peculiares viajeros intergalácticos se aterrizan, acompañados de una llamativa nave espacial, con la intención de obtener muestras terrestres de todo tipo. El objetivo: Salvar su planeta Crash de una catástrofe asegurada. Una propuesta vibrante y divertida, con números aéreos y de acrobacia acuática, en la que el humor estará muy presente, gracias al asesoramiento artístico de un referente del circo y el clown como Pepe Viyuela.   


Idea original y producción: Asaco Producciones · Dirección: Esteban García · Clowns: Kuka Cantillo, Jose Maestro & Javier Ceballos · Asesoramiento clown: Pepe Viyuela


SOBRE LA COMPAÑÍA: Asaco Producciones es, junto con Albadulake, la compañía de circo más destacada de Extremadura. Surge en 1997 con el objetivo de desarrollar actividades para provocar la risa y compartir las Artes Escénicas con la sociedad. Auténticos dinamizadores del circo en su región como productores, compañía, organizadores de festivales (Nosolocirco, Buey de Cabeza…) e impulsores de proyectos como El Quinto pino, un lugar en plena naturaleza creado en 2001 para albergar grupos y compartir actividades, formación y espectáculos desde la creatividad y el circo. Como compañía se han especializado en el Teatro de sala y calle, el Circo Contemporáneo y el Clown, siempre con propuestas basadas en la comicidad y la imaginación. 

X