Menú Cerrar

50’ · CATALUÑA · Disciplinas: bicicleta acrobática, portes


SINOPSIS: Un viaje a la esencia, a lo más puro, despejando de la ecuación todo lo superfluo, para alcanzar el minimalismo y sus principios básicos: la armonía, la expresividad, la multiplicación de significados a partir de los menores signos. Un viaje en el que se subraya la experiencia del espectador, convirtiéndolo en propio espectáculo, transfigurando su rol básico y haciendo de su relación con los artistas el propio hecho artístico. Todo un reto en tiempos de pandemias, distancias y geles; bajo las más estrictas medidas de seguridad Alta Gama demostrará que la cercanía espiritual atraviesa mascarillas y metacrilatos. Mentir lo mínimo es un espectáculo que desnuda a sus artistas Alejo Gamboa y Amanda Delgado y que nos asombra con una interpretación diferente sobre la bicicleta acrobática. Todo un regalo para Panorama CIRCADA.

Intérpretes: Alejo Gamboa y Amanda Delgado · Dirección: Alejo Gamboa · Ojo externo: Vincent Gomez · Vestuario: Christine Thomas · Música original: Pere Vilaplana


SOBRE LA COMPAÑÍA: Alta Gama nace del encuentro de dos artistas decididos y dedicados que encuentran infinidad de puntos en común y emprenden un viaje para hacer, aprender y transformarse. Es la unión de dos mundos, la combinación de cielo y tierra. Es el resultado del mestizaje entre la música, el teatro y el circo. Alta Gama es más que una compañía, es un proyecto de vida. Una pareja que cree en el carácter transformador del arte. Tras algunos números de gala y espectáculos de calle más todoterrenos y basados en el humor como “Adoro”, con “Mentir lo mínimo” Alta Gama da un salto a un nuevo terreno creativo, más instrospectivo, personal e innovador.

X