Menú Cerrar

Noticias Festival Circada

CIRCADA bate todos sus récords

CIRCADA cerró el pasado domingo 17 de junio la que hasta el momento ha sido su edición más brillante. 18 intensos días de programación con un total de 30 compañías y72 funciones que han congregado a más de 25.000 espectadores -8000 más que en 2017-.

LEER + »

Circulando con Jumper en Metro de Sevilla

CIRCULANDO con Jumper plantea un recorrido por distintas técnicas circenses, en las cuales el público podrá disfrutar de primera mano de malabares, equilibrios e, incluso, acrobacias. Un proyecto en colaboración con METRO de Sevilla.

LEER + »

Apostamos con GNP por la profesionalización del circo

GNP es uno de los patrocinadores más especiales del festival, no solo porque su aportación económica y consolidada permite al OFF seguir creciendo, si no porque una parte fundamental de su colaboración está íntimamente ligada a su compromiso con la profesionalización del circo. 

LEER + »

PERO… ¿QUÉ ES CIRCADA?

Gonzalo Andino, director de CIRCADA, desgrana las claves del trabajo de esta edición 2018, en la que el festival vuelve a crecer y evolucionar en un proceso constante que dura ya once años.

LEER + »

Una sección OFF más atractiva que nunca

El OFF se ha ido convirtiendo, a lo largo de sus seis ediciones, en una pieza estratégica para CIRCADA. Realizado en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía, está concebido no solo como certamen, sino también como plataforma: un espacio de búsqueda de nuevo talento, que en 2018 incorpora muchas novedades.

LEER + »
X