Menú Cerrar

Noticias Festival Circada

circada medidas covid

CIRCADA 2020: MEDIDAS COVID-19

Desde CIRCADA hemos desarrollado un plan exhaustivo para garantizar que nuestros espacios de actuación son espacios seguros tanto para los artistas, como para nuestro equipo y, como no, para el público. Informate de las medidas y novedades que conllevan y ¡disfruta de CIRCADA!

LEER + »
circada aplazamiento

CIRCADA BUSCARÁ NUEVAS FECHAS PARA LA XII EDICIÓN

Desde CIRCADA lamentamos comunicar que las terribles circunstancias que la COVID-19 está desencadenando hacen inevitable realizar un aplazamiento de la próxima edición, cuya celebración estaba prevista entre los días 28 de mayo y 15 de junio 2020 en Sevilla.

LEER + »

COMUNICADO DE CIRCADA SOBRE EL VIRUS COVID-19

Desde el Festival Circada queremos mostrar nuestra solidaridad con los artistas, técnicos, gestores culturales y todos los profesionales de la cultura, comprendiendo también empresas auxiliares, empleos directos e indirectos…

LEER + »

CIRCADA 2020: ¡Vamos lanzados!

Estamos encantados de anunciaros las fechas de la edición 2020 de CIRCADA que es, además, la decimotercera. El festival de circo de Sevilla tendrá lugar del 29 de mayo al 14 de junio y volveremos a rondar las ¡70 funciones!

LEER + »

Anunciamos las coproducciones 2020

CIRCADA continúa su tendencia de crecimiento en el apoyo a la creación y para la edición 2020 nos implicaremos con nada menos que seis propuestas. Pasamos así de los cuatro proyectos coproducidos de 2018 y 2019 a seis, en un año en el que ha crecido un 45% el número de proyectos presentados a nuestra convocatoria.

LEER + »

Abierto plazo para optar a las coproducciones 2020

Una vez finalizada la edición 2019, que, sin duda, pasará a la historia de CIRCADA como una de sus más exitosas hasta el momento, el festival comienza ya a trabajar en la próxima lanzando la convocatoria para sus coproducciones 2019/2020. El plazo concluye el 5 de octubre.

LEER + »

27.700 espectadores en la edición más exitosa de CIRCADA

CIRCADA cerró el pasado 16 de junio su decimosegunda edición, en la que se ha consolidado como un festival de circo referente en Europa. 18 días ininterrumpidos de programación, 67 funciones y más de 27.700 espectadores avalan una cita que se ha convertido en indispensable para público y profesionales.

LEER + »
X