Menú Cerrar

Las Galas Circada grandes protagonistas

Gran Gala Circada
Gran Gala Circada 2014

Desde la primera edición de Circada (2008) las Galas Circada se han constituido como uno de los espectáculos más carismáticos de cada edición. Cada año desde entonces, generalmente en el Teatro Alameda hemos ofrecido una cuidada selección de números de circo conducidos por un presentador distinto en cada edición.

Pero esto de las galas… ¡se nos está yendo de las manos! Se han convertido en una producción del festival, en una creación con identidad propia que, como tal, empieza a expandirse y a llegar a muchos más lugares.

Galas Circada “por el mundo”

Desde el año pasado las Galas Circada traspasan fronteras y la propia temporalidad del festival. Hemos realizado Galas Circada en municipios sevillanos como Gines o Camas. Éste 2015 tendremos al menos dos Galas Circada más allá del festival. Una de ellas será en verano en un emblemático municipio jiennense. La otra será el 30 de mayo en el Festival Nosolocirco de Navalmoral de la Mata, en Extremadura. La presentará el Gran Dimitri y contará con números de Tresperté, Manolo Carambolas, Darío Dumont y Rubén “Mini” Barroso.

Galas en extensiones

Por primera vez en ocho ediciones las galas llegarán a las cuatro extensiones de Circada: Lebrija (6 junio),   La Rinconada (9 junio), Alcalá de Guadaíra (10 junio) y Lora del Río (12 junio). Consulta los artistas de cada gala aquí.

Gran Gala Circada

Finalmente, por supuesto, un año más, la Gran Gala Circada será el broche de oro a la programación oficial. El 13 y 14 de junio, a las 21h, y en rigurososo Pay After Show, El Gran Dimitri conducirá un espectáculo que contará con los números de: En diciembre, Vaivén, Tresperté, Darío Dumont y Totó Juggling. Rueda cyr, mástil, acrobacia, báscula, equilibrios y báscula con el inconfundible humor de El Gran Dimitri.

 

 

X