Menú Cerrar

¡Lanzamos la programación 2021!

Sabíamos que lo estabas esperando y ¡por fin! puedes consultar ya toda la programación de la edición 2021 de Circada. Más de 30 compañías y artistas invitados que realizarán un total de 70 funciones en diferentes espacios de calle y sala. Del 3 al 20 de junio Sevilla es Circo. 

Circada presenta en su decimocuarta edición una de sus programaciones más ambiciosas, dando un salto hacia una mayor presencia del gran formato con propuestas como las de Col.lectiu TQM, MUR, Pistacatro, UpArte, Kolektivo Kónica, Alas Circo o Circ Bover, todas con 5 o más artistas en escena.

Por otro lado, también este 2021 será el de mayor presencia internacional, con una importante alianza con el Institut Français que permitirá que en Circada esté presente una heterogénea representación de las tendencias creativas actuales de fuera de nuestras fronteras. Visitarán Circada la artista Nata Galkina y las compañías Alta Gama, Content Pour Peu, DeFracto, Kirn Compagnie, Frutillas con Crema y Nicole & Melissa. 

Circada seguirá también siendo un espacio seguro para la cultura, manteniendo aforos reducidos y controlados mediante la venta previa de entradas, garantizando las distancias de seguridad y realizando exhaustivas labores diarias de limpieza y desinfección.

X