Menú Cerrar

Circada coproducirá seis espectáculos en 2021 y anuncia un primer compromiso para 2022

CIRCADA refuerza su apoyo a la creación con el despliegue de coproducciones más diverso y ambicioso hasta la fecha, en un año en el que se han recibido y estudiado con detenimiento cuarenta y cinco proyectos. 

En esta XIV edición (junio 2021) vamos a coproducir con seis compañías, pero además hemos llegado a un acuerdo para coproducir el nuevo espectáculo de la compañía Fer Catástrofer, con la que nos une una larga, próspera y especial relación,  de cara a la edición de 2022. 

CIRCADA ha buscado una vez más espectáculos de estilos, formatos y compañías muy diversas, siempre buscando cubrir un espectro importante de intenciones. 

Mantenemos el apoyo al circo andaluz, acompañando y participando en tres creaciones andaluzas: Murmullo de La Víspera, Al Vuelo de La Querida Compañía y Mar de Rebe al Rebés. De ellas, Rebe al Rebés significa la primera coproducción de un número y nuestra aportación al circo local, al sevillano, mientras que La Víspera representa el apoyo a una joven compañía granadina de reciente creación.

Por su parte, el colectivo TQM y la compañía Mur suponen asociarnos a proyectos de gran formato con artistas muy consolidados, en ambos casos desde Cataluña. Finalmente, nos embarcaremos con el artista vallisoletano Ramiro Vergaz en el espectáculo White Bottom, una apuesta por la frescura y el humor. 

Desde que empezamos a coproducir, en 2018, hemos apoyado 21 espectáculos. Todos ellos estarán en gira durante 2021, portando el sello de CIRCADA y generando una importante red en torno a la creación circense.

COPRODUCCIONES 2021

X