COPRODUCCIONES 2018

CIRCADA siempre ha mantenido un compromiso férreo con la creación circense. Al fin y al cabo, la exhibición, punto fuerte de casi todo festival escénico, es una parte imprescindible para la creación; el simple hecho de crear un festival de circo ya es un gesto, una llamada de atención y de reivindicación.

Siguiendo esta línea, en 2018 CIRCADA se involucra aún más con los procesos de creación, impulsándolos desde antes incluso que los espectáculos hayan visto la luz, mediante un sistema de coproducciones. En otoño de 2017 se abrió una convocatoria pública, que tuvo una excelente acogida por parte de los y las profesionales, y tras la cual se seleccionaron cuatro propuestas, que desde ese momento adquirieron una vinculación especial con el festival que durará lo que duren sus trayectorias; CIRCADA estará ahí, apoyándolos dentro de sus posibilidades, durante todo el camino.

Las cuatro propuestas seleccionadas, que se estrenan en CIRCADA y que podrás ver en la programación oficial de este año, son:

Alas Circo Teatro · 3 en 1

Alas Circo Teatro · 3 en 1

Balusca · RAR

Balusca · RAR

Du’k’to · Cafuné

Du’k’to · Cafuné

Cía. Sincronacidas · OhLimpiadas

Cía. Sincronacidas · OhLimpiadas

 

BASES 2018