Menú Cerrar

CIRCADA vuelve a colaborar con Extenda

Festival CIRCADA volverá a acoger, como ya hiciera en 2015, una Misión comercial Inversa de Circo, organizada por Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) para potenciar la internacionalización de las compañías de circo andaluzas.

Esta misión comercial, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio 2017, está dirigida principalmente a empresas de espectáculos basados en circo, técnicas circenses y artes de calle de temática análoga y a profesionales artísticos del circo dados de alta en régimen de autónomo.

Este evento forma parte del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2017, diseñado por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El objetivo de esta acción es dar a conocer, con fines comerciales, a una selección de responsables de programaciones y directores de festivales de carácter internacional, la oferta andaluza de espectáculos y profesionales de circo y artes de calle de carácter circense.

La misión comercial incluirá reuniones bilaterales con los invitados internacionales, showcases de los espectáculos y almuerzo de networking con los invitados.

La cuota de participación es de 250 € por empresa. Y se establece un sistema de descuentos.

Los participantes serán seleccionados según orden de llegada  de solicitudes completas y cumplimiento de requisitos.

PLAZAS LIMITADAS

Bases de la convocatoria y programahttp://bit.ly/2iOROmI

Inscripcióneshasta el 6 de marzo de 2017 

Contacto: María Zumárraga mzc@extenda.es / 671 530 127

 

X