CIRCADA 2020: MEDIDAS COVID-19

4 octubre, 2020
Circada

Desde CIRCADA hemos desarrollado un plan exhaustivo para garantizar que nuestros espacios de actuación son espacios seguros tanto para los artistas, como para nuestro equipo y, como no, para el público.

Te resumimos las principales medidas y novedades que necesitas saber como espectador de CIRCADA:

  • En 2020 la sección oficial de CIRCADA y su sección Panorama tendrán lugar en tres únicos espacios, pensados para poder controlar el aforo y garantizar las medidas higiénicas. Todos los espacios tienen aforos muy reducidos respecto a ediciones anteriores, que rondan, como máximo, 150 espectadores.
  • Para acceder al recinto, será necesario haber adquirido con anterioridad tu entrada online. Ésta es una de las principales novedades de esta edición: los espectáculos tendrán una entrada a precio popular (4€ entrada general y 2€ infantil), gracias a la cual podemos garantizar la trazabilidad de los asistentes, una mejor gestión del flujo de público y una distribución ordenada del espacio. Serán asientos no numerados y nuestros acomodadores y acomodadoras se encargarán de asignarte el asiento a ti y a tus acompañantes por orden de llegada, garantizando siempre que se mantenga una distancia mínima de seguridad entre asistentes no convivientes.
  • Las entradas solo se podrán adquirir online (tienes todos los enlaces en el apartado Venta de entradas), es decir, no tendremos taquilla física en ninguno de los espacios. Las entradas estarán a la venta, siempre que no se hayan agotado, hasta el momento mismo del inicio de la representación.
  • Son nomas básicas para cualquiera de las representaciones: tener la mascarilla puesta en todo momento, utilizar los geles hidroalcohólicos a la entrada y salida del espectáculo, mantener las distancias de seguridad y respetar el aforo y el asiento que se te haya asignado.
  • Las entradas y salidas de público se han organizado para evitar aglomeraciones o grandes concentraciones de personas.
  • Las colas para acceder a los recintos se harán respetando las marcas de distancia de seguridad que habrá a la entrada de cada espacio.
  • Todos los asientos se higienizarán antes y después de cada función.

Éste será una edición diferente y especial de CIRCADA, pero queremos que la disfrutes igual de intensamente que cualquier otro año y, por supuesto, que te sientas seguro y cómodo en nuestros espectáculos.

Con la colaboración de todos, mantendremos CIRCADA como un espacio seguro para la Cultura.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a publicos@festivalcircada.com

X