Abierto plazo para optar a las coproducciones 2020

27 junio, 2019
Circada

Una vez finalizada la edición 2019, que, sin duda, pasará a la historia de CIRCADA como una de sus más exitosas hasta el momento, el festival comienza ya a trabajar en la próxima lanzando la convocatoria para sus coproducciones 2019/2020.

Por tercer año consecutivo el festival apuesta por apoyar y potenciar la creación circense a través de su programa de coproducciones, en el que ofrecen apoyo económico y garantía de participación en la XIII edición de Circada en junio de 2020, pero también acompañamiento y asesoramiento en aspectos como la producción o la comunicación.

Esta convocatoria está destinada a artistas y compañías que tengan previsto estrenar un espectáculo o número de circo entre enero y junio de 2020. Los proyectos podrán estar en proceso de creación o producción o en fase de pre-producción, pero no pueden haber sido estrenados antes del 1 de enero de 2020. Tanto las bases como el formulario de solicitud se pueden consultar en la web festivalcircada.com. El plazo para solicitarlas estará abierto hasta el próximo 5 de octubre 2019. 

VER CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD

X