Misión inversa comercial en CIRCADA 2019

15 febrero, 2019
Circada

En 2019 CIRCADA vuelve a acoger una misión comercial inversa, promovida por Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar a las empresas andaluzas en su internacionalización. En colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la Asociación de Circo de Andalucía (ACA) y el propio festival, Extenda invitará a directores y programadores de eventos e instituciones de carácter internacional de aquellos mercados que presentan oportunidades de negocio para las compañías de circo andaluzas para esta acción que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de junio de 2019 en el marco de CIRCADA.

Este evento forma parte del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2019, diseñado por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. 

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida y resto de documentación requerida en el plazo indicado en la convocatoria. 

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 11 de marzo inclusive.

convocatoria |solicitud de participación