Coproducciones CIRCADA 2019

24 enero, 2019
Circada

En 2019 CIRCADA da continuidad a su programa de coproducciones, iniciado en 2018, aportando financiación y un servicio de consultoría a cuatro nuevas compañías, seleccionadas tras un exhaustivo proceso iniciado en otoño del año pasado con el lanzamiento de una convocatoria pública, que obtuvo una excelente respuesta. El proyecto da un paso adelante importante este año incluyendo, por primera vez, una coproducción internacional.

Así pues, las coproducciones CIRCADA 2019 son:

Compañía Cirkofonic (Andalucía) con su espectáculo «Tea time», dirigido por Pau Portabella e interpretado por Holly Musty e Isaac Dube.

Cía L / INO Kollective (Francia) con su espectáculo «INO», creación colectiva de 7 mujeres de 6 nacionalidades diferentes, investigando sus cuerpos a través de los portés.

Mortelo&Manzani (Cataluña) con su espectáculo «Fili Busters», dirigido por David Morales (El Capitán Maravilla) e interpretado por Iván Manzanero y Gerard Morte.

La Testa Maestra (Madrid) con su espectáculo «Hijos de Fruta», joven compañía de reciente creación integrada por Miguel Barreto y Noemí Burgos, directores de la obra junto con Iris Muñoz.

COPRODUCCIÓN 2020

Desde CIRCADA también estamos enormemente felices de anunciar que ya tenemos cerrado un proyecto de coproducción para 2020, que vendrá de la mano de la compañía madrileña Nueveuno. Tras el éxito de su primer espectáculo, «Sinergia 3.0», Nueveuno prepara el lanzamiento de una nueva propuesta, que llevará por título «Suspensión» y a cuyo proceso de creación y expansión estaremos estrechamente ligados.