Taller “ACROBACIA Y PORTE ACROBÁTICO COMO LENGUAJE ESCÉNICO”

25 septiembre, 2018
Circada
>> NUEVAS FECHAS <<

IMPARTE: Miguel Ángel Moreno “Bolo”
FECHAS: 3 y 4 noviembre 2018
HORARIOS: De 10h a 14h.
ESPACIO: Jumper Centro de Artes Acrobáticas, Calle Cobre 5, Polígono Calonge
PLAZO INSCRIPCIÓN: Hasta el 19 de octubre o hasta agotar plazas
Nº PLAZAS: 15 alumn@s

PRECIOS: 30€ socios SGAE, Circored o Jumper / 40€ no socios

SOBRE EL TALLER:
¿Cómo contar una historia desde la acrobacia? ¿Cómo desarrollar un personaje o, incluso, la relación entre varios personajes a través del movimiento y el circo? ¿Qué puede aportar la acrobacia a la dramaturgia y la dramaturgia a la acrobacia? Pensaremos en la técnica como proceso más que en el fin último, para lo cual tendremos que crear desde la técnica, pero liberándonos de ella.

Trabajaremos desde cada persona para conseguir entender el camino que debemos explorar cada uno/a para contar o expresar lo que queremos. No somos iguales y por lo tanto no debemos trabajar en la misma dirección, sino que se trata de potenciar las habilidades y cualidades de cada uno/a.

SOBRE BOLO:
Premio Nacional de Circo 2016. Bolo es conocido por ser el alma mater de la Compañía Vaivén, una de las más exitosas del panorama circense en España, con 10 años de trayectoria y más de 900 actuaciones. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada y se especializa en equilibrios acrobáticos. Su formación en teatro es muy diversa y como docente lleva impartiendo cursos de forma continua de Circo y acrobacia desde el año 1998 en Granada. Precisamente, esos cursos fueron decisivos para la creación posterior del CAU, la Escuela Internacional de Circo de Andalucía, de la que actualmente es profesor.

 

  • Una vez recibida tu inscripción, te enviaremos un correo de confirmación con la información para el pago.

INSCRIPCIONES