CIRCADA social

20 mayo, 2016
Circada

 

II Fiesta Circaló. 25 de mayo
Barriada Santa Isabel. San Juan Alto

circaló mike dos perillasPor segundo año consecutivo Circada se alía a Fakali, la Asociación de Mujeres Gitanas Universitarias, y a su proyecto CIRCALÓ, que durante todo el año lucha contra el absentismo escolar y fomenta la educación en valores a través del circo. El IES San Juan, de San Juan de Aznalfarache, alberga y es protagonista de este proyecto, en una de las zonas más conflictivas y problemáticas del Aljarafe Sevillano.

Circada quiere apoyar esta fabulosa iniciativa y vuelve a la Barriada Santa Isabel, en San Juan Alto, esta vez contando con el apoyo del Ayuntamiento de San Juan. Fakali y Circada han preparado una tarde-noche llena de circo, de música y, sobre todo, de cultura y fiesta en la calle.

Para esta segunda Fiesta Circaló contamos con Mike Dosperillas, un artista que es todo un histórico del circo en España, especialmente del circo más callejero, con unas dos décadas como artista de calle profesional. Un trotamundos y todoterreno, cuyo espectáculo mezcla distintas técnicas circenses con el teatro de calle, el humor y la improvisación.

Actividades:

19.30h Batucada Ruaruido & Lxs Sambanautas. Pasacalles compañados por Circaló y Amigos del Circo. IES San Juan
20h Mike Dosperillas presenta Esta calle es un circo. Plaza del Parque
21h Batucada Rua Ruido & Lxs Sambonautas.

 

 

X