Volvemos a colaborar con Fakali

29 mayo, 2017
Circada

CIRCADA colabora, por tercer año consecutivo con Fakali, la Federación Andaluza de Gitanas Universitarias, en la III Fiesta Circaló, el 31 de mayo. “Circaló” es un programa social que ahora cumple tres años, destinado a combatir el absentismo escolar a través del circo en la Barriada Santa Isabel del Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, interviniendo sobre todos los cursos de la ESO del IES San Juan.
CIRCADA apoya este fabuloso proyecto este año incrementando su participación en la III Fiesta Circaló con dos espectáculos (hasta ahora había sido solo uno): Irene de Paz y Rubén Barroso “Mini” serán los artistas invitados. Antes, la batucada RuaRuido y lxos Sambonautas hará un llamamiento a todo volumen a los vecinos del barrio, con distintas paradas en las que los alumnos de Circaló mostrarán lo aprendido en estos tres años.

Gracias a la Fiesta Circaló, los vecinos de la Plaza del Parque y de todo el barrio, especialmente los jóvenes, pueden disfrutar de primera mano de espectáculos profesionales en los que ver reflejados los valores que se les transmiten a lo largo de todo el curso. Para Circaló “se trata de dar un toque festivo y  comunitario, realzando el poder e impacto que la cultura y el arte generan cuando se plasman en la calle”. El Ayuntamiento de San Juan también colabora en la Fiesta Circaló.

31 mayo | 19:30h | Batucada RuaRuido y los Sambonautas
31 mayo | 20:00h | Rubén Barroso “Mini” – “Espectáculo mínimo”
31 mayo | 20:30h | Irene de Paz – “La Madeja”
Barriada de Santa Isabel – San Juan de Aznalfarache