Presentación a medios

22 mayo, 2017
Circada


Para presentar nuestra décima edición hemos querido contar con la presencia de todos los patrocinadores y colaboradores que la hacen posible. CIRCADA es una gran red que tejemos entre muchas partes muy implicadas y comprometidas y gracias a las cuales el festival no solo se soporta económicamente, sino que también crece, se fortalece y, como no, aporta a su entorno.

Ante una nutrida representación de medios de comunicación, Antonio Muñoz, Delegado de Cultura, Turismo y Hábitat Urbano, Manuel Izquierdo, en representación de la Delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Eduardo Tamarit, Secretario General de Cultura, y Gonzalo Andino, director de CIRCADA, desgranaron desde diferentes prismas la esencia de esta edición tan especial. Y es que celebramos diez años consolidándonos como uno de los principales referentes a nivel nacional en nuestro género y enarbolando el lema “Circo sin complejos”, reflejo de todo lo avanzado en esta década.

CIRCADA vuelve a presentar una programación que combina sala y calle, con presencia tanto en el centro de la ciudad como en los diferentes distritos periféricos. Uno de sus principales atractivos será la Gala X Aniversario, que acogerá el Teatro Central y por la que pasarán a lo largo de tres horas algunos de los números que más éxito han cosechado en el festival en estos diez años. Además, se llegará por primera vez a espacios tan emblemáticos como el Patio Banderas o el recién inaugurado Paseo Marqués de Contadero. Se mantienen también la colaboración con Metro de Sevilla, Fundación SGAE y las extensiones en la provincia, entre otros proyectos paralelos al desarrollo oficial del festival.  En la sección “EDICIÓN 2017” tienes información sobre cada uno de estos proyectos.