Nueva misión comercial con EXTENDA

18 mayo, 2017
Circada

Como ya hiciéramos en 2015, desde CIRCADA colaboramos con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA) y con la Asociación de Circo de Andalucía (ACA) en la realización de una misión comercial inversa de circo, para la promoción de la producción andaluza en el extranjero.

Los días 7, 8 y 9 de junio un nutrido grupo de programadores nacionales e internacionales visitarán Sevilla para participar en una jornada de showcases (pequeñas muestras de sus espectáculos de 15 minutos de duración) y en diversos speed meetings con las compañías inscritas. Estas acciones se harán coincidir, además, con una Gala de la ACA el miércoles 7 en el Teatro Alameda, compuesta íntegramente por números de artistas andaluces.

En este año 2017 participarán en la misión inversa de EXTENDA las siguientes compañías andaluzas: Alas Circo Teatro, Chucho Artes Escénicas, Colectivo La Balsa, Compañía Vol’E Temps, El Gran Dimitri, Immaginario Teatro, Kanagadama Circo, La Banda de Otro, La Güasa Circo Teatro, Lapso Producciones, LUDO CIRCUS, Minusmal Puppet Project, Pasodoble Circus, Puntocero Company, Tresperté Circo Teatro, Vaivén Circo y Yeyo Guerrero Producciones.